jueves, 30 de octubre de 2014

Desayunar en familia y amigos.


CAPPUCCINO HOUSE, una pequeña cafetería con terraza ideal para comenzar el día con alegría, bebiendo  un buen café italiano,  y acompañarlo de algún bocadillo, sandwich,  alguna tartita de frutas u otras especialidades de la casa.


Abierto todos los días el perfecto lugar para beber un buen café que nos alegre la mañana.
CAPUCCINO HOUSE.



Las Rías, mar, mariscos, marisquería...









Restaurante "Las Rías"
Dónde comer además de un placer es un disfrute de impresionantes vistas.



Buen vino!! Blanco mejor cando es está bajo el sol en Playa del Inglés.


Si no te decides mientras lees la carta déjate aconsejar por ellos, saben que acertarán porque todo está muy bueno!!













Un sorbete siempre está bien pero el helado de higos fabricado en la propia casa, está para perder la dieta y olvidarse de las calorías, simplemente delicioso.



Con una gran sonrisa de satisfacción nos despedimos de Las Rías, un sitio agradable, con un servicio a la altura, y la comida no puede ser mejor, tradicional marisquería con toques de renovación y futuro.




Tienes que venir, en Playa del Inglés, Hotel Meloneras,  frente al faro.
Abierto todos los días.












martes, 21 de octubre de 2014

Comer con mantel largo. Rías Bajas/ Playa del Inglés!!

 



 Excelente restaurante para compartir momentos especiales,  importantes o enamorarse.








Especializados en mariscos, este restaurante apuesta por exquisitos platos cuyo factor principal es el producto fresco y de calidad unido a la creatividad  del Chef que hace de estos tradicionales platos un regalo al paladar de los más sibaritas.



Recomendamos:








 Siempre a su disposición el gran Honofre!! su seguro servidos, quien lleva las riendas de este restaurante donde las palabras sobran puesto que las imágenes lo dicen todo.










Un sitio al que siempre que acudamos no solo vamos a comer bien, si no que nos vamos a sentir mimados por  el equipo de trabajadores, la acogedora y cuidada decoración marina,  relajante donde imperan los elementos del mar y los azules. Un restaurante para lucir elegantes y marcharnos con ganas de volver.